START TODAY
© 2013 LAW OFFICES OF NORKA M. SCHELL, LLC. All Rights Reserved.

Bienvenido a las Oficinas de Abogados of Norka M. Schell, LLC en Español


Si usted está buscando abogados de alta calidad y abogados competentes que se comprometan a su causa y luchar por sus derechos, usted ha venido al lugar correcto. En la oficina de abogados Law Offices of Norka M. Schell, LLC, le daremos la atención y la dedicación personal de su caso merece. Tenemos años de experiencia ayudando a la comunidad española.

Situado a 11 Broadway, piso 6, sala 615, Nova York City, NY, Law Offices of Norka M. Schell, LLC está muy bien situado para representar a clientes en todas regiones de Manhattan, Queens, Bronx, Broklyn y Staten Island.

Cualquier registro criminal puede afectar su vida de innumerables maneras. Se te seguirá por el resto de su vida y se muestran en controles de antecedentes criminales. Además, si usted no es un ciudadano de Americano condena penal podría tener consecuencias significativas de inmigración, incluyendo la deportación o expulsión de los Estados Unidos. Si se les acusa de un delito en Nova York, y usted no sabe qué hacer, llame a la Manhattan Law Offices of Norka M. Schell, LLC numero (212) 564-1589 hoy.

Con considerable experiencia en la área de inmigración, Manhattan Immigration Lawyers de Law Offices of Norka M. Schell, LLC puede representarlo, su empresa o su familia con todas las áreas de inmigración, incluyendo pero no limitado a (DACA) Deferred Action for Childhood Arrivals, Naturalización y Ciudadanía, legalización basado en trabajo, legalización basaso en la familia, Visto para novio/novia, tarjetas de residencia, tarjetas para trabajo, visto de estudiante, Asilo Político, Remoción / Deportación y Apelaciones de caso negados.

En Manhattan Immigration Lawyers de Law Offices of Norka M. Schell, LLC, nos tenemos apasione por lo que hacemos. Traemos esa pasión a la sala tribunal para asegurarse de que el sistema judicial funcione para usted. Descubra hoy los beneficios que los abogados con experiencia e dedicación puede hacer para tu caso.

Para los condenados a la eliminación (expulsión) de los Estados Unidos, un abogado de inmigración con experiencia puede significar la diferencia entre permanecer en el país o ser deportados.

Nuestros abogados de inmigración tienen experiencia en la defensa de la deportación y expulsión. Nuestros abogados defendieron con éxito muchos clientes contra la supresión o eportação los Estados Unidos.

Los abogados nossss lograron detener la deportación y preservar la estancia legal de los clientes a través de la orden de la Exención Penal, Dhaka, Movimiento para Terminar, moción para suprimir, solicitudes de residencia permanente / ajuste de estatus ... etc, antes de que la Corte de Inmigración inmigrantes para procesos de eliminación y transporte.

Nuestros abogados han obtenido la liberación antes de que el corte de inmigración de indocumentados, incluso con antecedentes de violencia doméstica y otros antecedentes penales.

Para una consulta telefónica, llame a nuestra oficina (212) 739-0438, o (973) 621-9300.

Los abogados de Law Offices of Norka M. Schell, LLC trae la creatividad, el conocimiento legal y local, la experiencia y el compromiso de toda representación legal que emprendemos.






Attorney Advertising
Our website may contain attorney advertising as defined by laws of various states. Prior results do not guarantee a similar outcome. 


212-739-0438
Representing clients in 
New York and all over the U.S.